FASE 4 :Aplicación de pruebas en común con el otro
centro
FECHA: 02, 06, 07, 08, 09 y 13/05/2014 HORAS: 24 h.
|
Objetivos: Detectar algunos errores en las pruebas
pasadas.
Utilizar pruebas en común, realizando un trabajo de
seguimiento con el centro público.
Recoger algunas “buenas prácticas” de ambos centros
para ponerlas en común
|
ACTIVIDADES Y
CONTENIDOS
|
1.
Utilización de los materiales y los lazos de unión
entre ambos centros.
2.
Elaboración de materiales para que los puedan trabajar
conjuntamente.
3.
Realización de actividades individuales
|
INSTRUMENTOS
Y/O TÉCNICAS
|
1.
Juegos diferentes.
2.
Unir el aprendizaje realizado en el colegio con el
nuevo aprendizaje, es decir aprendizaje significativo.
3.
Diario de clase
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
1.
Pruebas de evaluación que nos indiquen el avance
positivo del alumno.
2.
Observación de la evolución del alumno.
|
jueves, 15 de mayo de 2014
Fase 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario