jueves, 15 de mayo de 2014

Fase 4



FASE 4 :Aplicación de pruebas en común con el otro centro
FECHA: 02, 06, 07, 08, 09 y 13/05/2014                             HORAS:  24 h.

Objetivos: Detectar algunos errores en las pruebas pasadas.
Utilizar pruebas en común, realizando un trabajo de seguimiento con el centro público.
Recoger algunas “buenas prácticas” de ambos centros para ponerlas en común

ACTIVIDADES Y CONTENIDOS

1.    Utilización de los materiales y los lazos de unión entre ambos centros.
2.    Elaboración de materiales para que los puedan trabajar conjuntamente.
3.    Realización de actividades individuales

INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS

            1.    Juegos diferentes.
            2.    Unir el aprendizaje realizado en el colegio con el nuevo aprendizaje, es decir aprendizaje significativo.
            3.    Diario de clase

INDICADORES DE EVALUACIÓN
           1.    Pruebas de evaluación que nos indiquen el avance positivo del alumno.
           2.    Observación de la evolución del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario